Municipio

“Estar al día te premia” de Río Gallegos continúa entregando premios a los ganadores del sorteo

Juan Pedro Chiguay titular del dominio AA501GF y Juan Alberto Ojeda titular del dominio AA479FE  recibieron hoy  sus vouchers por 330 litros de nafta por mes por 6 (seis) meses. Solo resta que uno de los cinco ganadores se acerque a reclamar su premio.

“Estar al día te premia”  de Río Gallegos continúa entregando premios a los ganadores del sorteo
“Estar al día te premia” de Río Gallegos continúa entregando premios a los ganadores del sorteo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Pedro Chiguay  y Juan Alberto Ojeda Ruíz son dos de los cinco contribuyentes que por estar al día con sus impuestos participaron del sorteo de 330 litros de combustible durante seis meses, y ganaron. Hoy se hizo en entrega formal del premio en el Palacio Municipal. 

Al respecto, Daniela Peralta, directora de Recaudaciones, manifestó su alegría tras poder premiar a los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias, permitiendo el mejor funcionamiento del Municipio.

“Estamos contentos, esperando a los próximos que queda para que puedan recibir su premio por estar al día con el Municipio”, dijo la funcionaria tras recordar que el sorteo se hizo ante escribano público entre aquellos vecinos que no tienen deudas de tasas o servicios.

“En la oportunidad, entregamos dos de los cinco vales por 330 litros de nafta por mes por el término de seis meses, sorteado entre todos aquellos contribuyentes que tenían el impuesto patente automotor al día, esto es a través de la modalidad de pago único o primera cuota. En tanto, el viernes cerramos el sorteo por los 10 televisores Smart que también se sortearán en concepto de tasas e impuestos municipales”.  En ese sentido, para comodidad de los vecinos la Dirección extendió el horario de atención hasta el viernes, de 8:30 a 17 horas, en el Palacio Municipal ubicado en Avenida San Martín N° 791.

Peralta comentó que “la gente ha cumplido con la Comuna y este tipo de propuestas permite incentivar al pago. Hemos recibido las críticas y sugerencias, ya que muchos de ellos pedían este tipo de actividades. Si bien es una prueba piloto, estamos felices con muy buenos resultados. Contentos, no solo por nosotros, sino por los vecinos que hoy nos demuestran su felicidad al tener este premio inesperado”.

Por su parte, el vecino, Juan Pedro Chiguay, indicó que “tomé muy feliz la noticia, no me lo esperaba. Siempre cumplo con los impuestos en tiempo y forma, por lo pude participar y esta vez tuve la suerte”, dijo.

La grilla de ganadores se completa de la siguiente manera, faltando la presentación de uno solo de los beneficiados:

1) 02813 patente IQP071 – Entregado a Daniela Lorena Cristori

2) 00617 patente AA501GF – Entregado a Juan Pedro Chiguay Saldivia

3) 06568 patente AA479FE – Entregado a Juan Alberto Ojeda Ruíz.

4) 07746 patente 965AFD (MOTO)

5) 07732 patente AD370XV – Entregado a David Rudd

COMENTÁ