CEFyAP

Están abiertas las preinscripciones en los Centros de Actualización y Formación Profesional

Se abrieron las inscripciones a las distintas formaciones y capacitaciones que se llevan adelante en todos los Centros de Actualización y Formación Profesional (CEFyAP) y sus respectivos Anexos.

Preinscripciones.
Preinscripciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección Profesional de Educación Técnico Profesional dio inicio el día de hoy, 7 de marzo, a las preinscripciones que se extenderán hasta el viernes 11 de marzo. Las mismas se realizarán de forma virtual, mediante links que estarán publicados en las redes sociales de las correspondientes sedes y nexos de los CEFyAP.

 

El CPE, a través de los CEFyAP, busca garantizar la promoción social mediante la elevación del nivel de cualificación y recualificación de la población, brindándole con ello oportunidades de crecimiento personal, profesional y comunitario

Al mismo tiempo, las distintas formaciones y capacitaciones tienen como objetivo promover la adquisición y el dominio de competencias básicas, profesionales y sociales asociadas a diferentes campos ocupacionales para poder insertarse en el perfil profesional de la provincia.

COMENTÁ