Turismo

Esperan ocupación del 90% en destinos de Santa Cruz por Semana Santa

El secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, dio cuenta de las expectativas de proyección y luego de una temporada de recuperación turística para la provincia.

Monumento a la primera misa en San Julián. (foto web)
Monumento a la primera misa en San Julián. (foto web)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Godoy, secretario de Estado de Turismo en Santa Cruz advirtió que “se buscó una propuesta de turismo religioso en desarrollo a los íconos de Santa Cruz como en San Julián, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado”, pero aclaró además que “siempre es una buena fecha para disfrutar de la gastronomía de la costa”.  

Para el funcionario provincial “la gente planifica con mucha anticipación su descanso de Semana Santa”, dando cuenta que “tenemos buenos indicadores en torno a la cordillera y la costa” por lo cual vienen trabajando en generar beneficios para alojamientos y actividades.  

“Muchos que obtuvieron el beneficio del Previaje lo utilizaron para reprogramar destinos en Semana Santa”, advirtió Godoy a La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, quien dijo que “hay destinos con un 80% de intención de ocupación”.  

Según las expectativas que manejan para este fin de semana largo: “Vamos a cerrar con indicadores por encima del 90% de ocupación”, expresó.   

 

En tanto, desde el Observatorio Económico de Turismo Santa Cruz van a estar monitoreando el fin de semana sobre lo que sucede en cada una de las localidades.  

COMENTÁ