Gran iniciativa Escuela Especial N°4 promueve la inclusión desde las vidrieras de la Municipalidad En conmemoración al Día de la persona sorda, se trabajó en visibilización y concientización en el Palacio Municipal. 19/09/2023 • 19:53 Foto 1 de 2 Detener audio Escuchar En el marco del Día Nacional de la Persona Sorda (19 de septiembre) y del Día Internacional del Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Desarrollo del Lenguaje TEL/TDL (a conmemorarse el 30 del corriente mes), desde la Escuela Especial N°4 conjuntamente con la Municipalidad de Río Gallegos, se organizó una actividad con la intención de visibilizar estos condicionamientos y promover la inclusión, mayor comprensión y entendimiento de parte de la comunidad. Mira TambienComenzó el armado del escenario para el “Primavera Fest” De esta manera, en las vidrieras de la Dirección de Recaudaciones ya se pueden observar diversas imágenes afines, como las de los adelantos visuales o de los sistemas aumentativos de comunicación, en este caso específicamente para personas con disminución auditiva. Esta iniciativa seguirá su curso hasta el próximo 22, y luego, desde el 25 al 29 de septiembre, se hará lo propio con la colocación de imágenes alusivas al TEL/TDL. Temas Río Gallegos actividad Persona Sorda Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz