Río Gallegos

ENARGAS realizó una auditoría sobre la oficina de Camuzzi

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informó que, en torno a las quejas por el funcionamiento de la oficina ek Organismo está siguiendo el tema con la debida atención que dicha situación amerita.  

Oficinas de Camuzzi.
Oficinas de Camuzzi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Delegada del ENARGAS en la provincia de Santa Cruz se hizo presente en el lugar para realizar una Auditoría con el objeto de verificar la atención a usuarias y usuarios y tomar contacto directo con ellos a fin de relevar las inquietudes y problemáticas en forma directa, y adoptar las medidas correspondientes atento a las facultades legalmente conferidas al Ente Regulador por la Ley N° 24.076.

Cabe recordar que la mencionada Distribuidora se encuentra atendiendo en forma presencial con turno previo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas. Así como también a través de los canales virtuales en su página web, correos electrónicos: [email protected], [email protected], y mediante la atención telefónica por temas comerciales al 0810-555-3698 y 0810-999-0810 para emergencias.

 

Asimismo, se informa que ante cualquier consulta o reclamo -en caso de no haber obtenido respuesta de la prestadora, o de no estar conforme con la misma- los usuarios podrán comunicarse con la Delegación Santa Cruz del ENARGAS, ubicada en calle Avellaneda 571 de esa ciudad, en el horario de 09:00 a 16:00 horas o por correo electrónico a [email protected]. También, en forma telefónica al 0800-333-4444 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Por último, en caso de que se necesite presentar documentación para iniciar un trámite, los usuarios podrán hacerlo en la mencionada Delegación o a través de la Mesa de Entradas Virtual del ENARGAS.

COMENTÁ