Fin de semana En total llegaron 125 personas a Río Gallegos En total, 88 de ellos pasarán cuarentena en diferentes lugares. Se controló la llegada de los pasajeros. 22/06/2020 • 17:14 Controles en la terminal. Detener audio Escuchar Este fin de semana 125 personas llegaron a Río Gallegos, en el marco del programa de repatriación de ciudadanos. Los arribos fueron controlados exhaustivamente por personal de Salud Pública junto a entes provinciales y nacionales. Según informaron desde el Municipio muchas personas decidieron pagar hoteles y alojamientos para pasar la cuarentena sin complicar la rutina familiar. Además, se notificó a un grupo de trabajadores de las represas que llegaron a la ciudad y que están atravesando el aislamiento en un hotel local. Mira TambienBuscan crear un gel que desactive el coronavirus en ropa, paredes y hasta pupitres Luego se habló de los controles que se están realizando a las personas en cuarentena, a quienes se visita con acompañamiento de la Cruz Roja y Policía de la Provincia en distintos horarios, además de realizar varios llamados para corroborar que estén cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Para este trabajo hay armados unos 10 grupos y, por otra parte, está trabajando personal del 108 municipal y del Ministerio de Salud y Ambiente en el control telefónico. Mira TambienEl Gobierno logró reducir el importe y los intereses de la deuda Temas Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz