Para aplaudir

En la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead: Pescador de Noruega donó su premio a la cooperadora del hospital

El gran gesto lo tuvo Flike Rune, quien ganó dinero al presentarse en el concurso de pesca que tuvo lugar en Comandante Luís Piedra Buena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana se realizó la 18º Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead en Comandante Luis Piedra Buena, con una gran cantidad de propuestas recreativas, culturales y deportivas. Entre ellas se destacó, como siempre, el torneo de pesca.

El viernes comenzó con la Jornada Familiar con 51 niños inscriptos acompañados por sus familias. El más pequeño de ellos solo contaba con dos años de edad. Pescaron durante dos horas y se obtuvo una captura de Trucha Steelhead de alrededor de tres kilos, dicha captura la realizo el niño Noah Pereyra, de tan solo 5 años.

Luego en mayores participaron pescadores de Piedra Buena, Río Turbio, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia y dos pescadores extranjeros de Noruega y Estados Unidos, con un total de 141 inscriptos.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA SPINNING

1° Puesto HUGO CHAVEZ de Cmte. Luis Piedra Buena con un peso de captura de 5.498 KG.

2° Puesto NESTOR SUAREZ de Río Gallegos con un peso de captura de 3.735 KG.

3° Puesto RAÚL AGUILAR de Cmte. Piedra Buena con un peso de captura de 3.247KG.

CATEGORÍA FLY CAST

 1° Puesto ARIEL CERRIZUELA de Cmte. Luis Piedra Buena con un peso de captura de 5.473KG.

 2° Puesto FLIKE RUNE de Noruega con un peso de captura de 889 Gr.

 3° Puesto HUGO MALDONADO con un peso de captura de 813Gr.

Rune Flikke, segundo en Fly Cast, no pasó desapercibido. No por su podio, sino por un lindo gesto que tuvo. Es que el noruego donó gran parte de su premio a la cooperadora del hospital Dr. Armando Zamudio de Cmte. Luis Piedra Buena.

COMENTÁ