Municipio

En Caleta Olivia se vacunaron en dos semanas a mil trabajadores esenciales del sector productivo de Zona Norte

Para dar por finalizada la campaña acordada semanas atrás, entre Municipios; Gremios, y Sindicatos de la actividad productiva, la Secretaría de Producción dio a conocer que el programa implementado durante las últimas dos semanas, arrojó resultados muy positivos, debido a que se vacunó a 1000 trabajadores esenciales.

En Caleta Olivia se vacunaron en dos semanas a mil trabajadores esenciales del sector productivo de Zona Norte
En Caleta Olivia se vacunaron en dos semanas a mil trabajadores esenciales del sector productivo de Zona Norte
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto y como cierre de dicho Plan, fueron inoculados el secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar y Gustavo Donato, delegado Regional de Santa Cruz, Zona Norte de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Sobre este tema, Tania Sasso, secretaria de la cartera municipal, mencionó que ambos referentes cumplieron con el inicio del esquema de vacunación, luego de que todos los empleados afectados a sus áreas fueran inmunizados.

“Es muy importante haber logrado este objetivo, tanto para los trabajadores, como para sus familias. Igualmente, de este modo se reactiva la producción en este contexto de Pandemia”, culminó.

De la misma manera, José Lludgar, secretario general de Petroleros Jerárquicos, destacó las gestiones realizadas por las autoridades municipales y provinciales para concretar este proyecto, como así también el trabajo del equipo de Salud y del personal que está abocado a las tareas del Centro de Vacunación.

“La atención es impecable para todas las personas que se acercan aquí. De todas maneras, mi turno se había postergado porque tuve Covid-19 y debía esperar un cierto tiempo, a pesar de que cumplía con la edad”, finalizó.

Por otro lado, Gustavo Donato, delegado Regional de Santa Cruz Zona Norte de UTHGRA, agradeció el compromiso asumido por los diferentes funcionarios locales.

“Estoy muy agradecido y decidí vacunarme hoy porque consideré ser el último después de que lo hicieran con todo el personal gastronómico de Caleta Olivia”, cerró.  

También estuvieron acompañando la jornada el vicegobernador, Eugenio Quiroga; el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, y el director del HZCO, Gerardo Romaní.

 

COMENTÁ