Río Gallegos

Empezaron las obras de limpieza de Chatarra en El Vaciadero

Así lo aseguró el secretario de Legal y Técnica de MRG en el marco del vaciamiento del Vaciadero. Además, comentó sobre el incendio ocurrido en el mismo lugar el jueves de la semana pasada.

Gonzalo Chute.
Gonzalo Chute.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El programa La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, sobre el vaciamiento del Vaciadero de la ciudad, asegurando que “es una muy linda iniciativa que muestra el compromiso por mejorar la ciudad en la que vivimos”.

 “Todo lo compactado no ha sido recolectado por mucho tiempo, toda la chatarra que está ahí se viene acumulando desde noviembre”, explico el secretario de Legal y Técnica de MRG. A su vez comentó la cantidad de chatarra que se encuentra en el Vaciadero “el año pasado, en la primera campaña, retiraron 1.267.000 kilos de chatarra de la ciudad. Ahora estamos en la segunda campaña, se creería que 300 mil kilos son lo que se van a compactar”.

 

Para concluir Gonzalo Chute comentó lo sucedido el jueves de la semana pasada “fue un incendio de pocas dimensiones, y se pudo controlar rápido, no hubo grandes consecuencias para el ambiente, patrimonio y ninguna persona”.

COMENTÁ