Comparsas

Elvira Guala: “Estamos muy agradecidos con la organización del evento”

Así lo destacó la representante de la “Agrupación Timbalada do Sur” de Punta Arenas tras la participación del desfile de carrozas y comparsas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se llevó adelante, en la costanera local, el desfile de Carrozas y Comparsas.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la representante de la “Agrupación Timbalada do Sur” de Punta Arenas, Elvira Guala, que comentó: “Nosotros viajamos el mismo día sábado y fuimos alrededor de 40 personas”.

“Estamos muy contentos de haber obtenido el segundo lugar, en nuestro caso es la tercera vez que participamos del Carnaval. En esta oportunidad nos sorprendimos porque fueron presentaciones en el escenario”, aseguró.

Respecto a su vivencia en este desfile, resaltó: “Nos faltó ver carritos de comida que vendieran algo caliente para los que participan y el público, pero a pesar de todo los chicos lo pasaron súper bien”.

Seguidamente indicó: “Lo que más rescato de esta experiencia es cómo nos acogieron en Argentina, hemos recorrido casi toda la Patagonia y tienen una recepción espectacular y estamos muy agradecidos con la organización del evento, la pasamos muy bien”.

COMENTÁ