Río Gallegos

El “vecino solidario” organizó un sorteo comunitario en las redes

Enrique Mansilla emprendió hace unos días esta iniciativa para “darle una alegría a los vecinos que la pasan mal en este difícil momento”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días atrás, el reconocido vecino Enrique Mansilla, dejó sus labores solidarias con las mejoras de la ciudad para llevar adelante otra iniciativa que “de una alegría a los vecinos con todo lo malo que está pasando”, según lo explicó a TS-Digital.

Vecinos decidí hacer un concurso con premios que donaron mis amigos comerciantes y vecinos solidarios para ponerle un poco de alegría a este momento difícil que atravesamos”, expuso en una publicación en su cuenta de Facebook, donde estableció las bases del sorteo en un like, colocar nombre y apellido, y compartir la publicación.

La iniciativa muy pronto motivo a comerciantes, funcionarios y emprendedores, quienes donaron algún producto y hasta dinero en efectivo, para los más de 30 premios que serán parte del sorteo.  

“Tenemos muchos premios para llenar de alegría a mis vecinos SUERTE PARA TODOS!!!”, expresó Enrique, quien realizará el sorteo entre los participantes a través de su cuenta el próximo viernes 31 de julio.  

COMENTÁ