Provincia El Tribunal de Cuentas implementó la firma digital en procedimientos administrativos El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, informa que mediante la Resolución Nº 246-TC-20, implementó la utilización de la firma digital en los procedimientos administrativos sustanciados en el Organismo. 31/08/2020 • 17:24 Detener audio Escuchar La Ley N° 25.506 reconoce el empleo firma digital y su eficacia jurídica y valor probatorio que sus equivalentes en soporte papel o físico; adhiriendo, la Provincia de Santa Cruz, a través de la Ley N° 3.618, su utilización en el ámbito provincial. Por ello, en el afán de dotar de mayor celeridad y eficacia a los procedimientos administrativos, teniendo presente el principio rector de economía procesal, este Tribunal de Cuentas ha implementado diversos mecanismos electrónicos en el desarrollo de sus labores de control externo, habiéndose considerado oportuna la implementación de la firma digital en los trámites que sean susceptibles de canalizarse a través de medios electrónicos y/o digitales, instruyendo a todo el personal habilitado de este Órgano de Contralor, a efectos que empleen la firma digital preferentemente en aquellos asuntos cuya tramitación se realice a través de medios electrónicos. Temas Cuentas Trabajo digital firma actividad Tribunal de Cuentas Lás más leídas en Info General 1 El Bolsón: evacuaron a 800 turistas y el fuego ya arrasó más de 2.000 hectáreas Santa Cruz 2 "Se quedó corto Videla": la polémica declaración de una mujer Santa Cruz 3 Puerto Madryn recibió Al Oosterdam por última vez en la temporada Santa Cruz 4 Vialidad Nacional dispuso recursos para colaborar en el incendio de El Bolsón Santa Cruz 5 Consultoras arrojan una inflación de entre 2% y 2,5% para enero Santa Cruz