Fin de ciclo

El Profe" Mario Fernández dice adiós a Hispano

Se trata del "Profe" Mario Fernández, quien anunció que dejará la subcomisión de básquet y el club , poniendo fin así a una participación de 35 años en la institución. 

Mario dice adiós al Hispano Americano.
Mario dice adiós al Hispano Americano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un histórico ciclo llega a su fin en Hispano Americano. Se trata del "Profe" Mario Fernández, quien anunció que dejará la subcomisión de básquet y el club, poniendo fin así a una participación de 35 años en la institución. 

Señaló perdida la motivación para seguir adelante en el club que ingresó en 1986.

El Profesor de Educación Física y Entrenador de Básquet cumplió diversos roles dentro de la institución, entrenando equipo y como dirigente, llegando a ser durante largos años el Director de Deportes. 
Fernández vio pasar diferentes épocas del club de la calle Alcorta, la cual incluye la más gloriosa en básquet en los últimos años, con el ascenso -primero- al Torneo Nacional de Ascenso y luego a la Primera División, enfrentando a los mejores equipos del país. 

"Me quedo con el afecto de muchos de ustedes, que fueron mis alumnos, y de los demás que se incorporaron y el orgullo por haber llevado a Hispano a la LNB (Liga Nacional de Básquet). Les agradezco a todos por el tiempo compartido y ojalá ustedes se puedan mantener con la voluntad necesaria para asumir los compromisos venideros. Los veré en la cancha, como espectador, pero siempre alentando al celeste. ¡Abrazo!", expresó Mario en su comunicado de despedida.

Atrás quedan más de tres décadas históricas del club celeste. 

 

COMENTÁ