Río Gallegos El Municipio entregó elementos navideños a 48 Juntas Vecinales El encendido del “Árbol Mayor” se realizará a la hora cero del lunes 8 de diciembre y, a lo largo de la jornada, se llevará adelante un recorrido por cada Junta Vecinal. 03/12/2025 • 10:17 Detener audio Escuchar La Municipalidad de Río Gallegos reunió este martes a las organizaciones barriales en el hotel Retamar para entregar elementos destinados a la decoración navideña. La asesora de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, Roxana Inostroza, entregó a cada Junta Vecinal luces y friselina. Además, la Comuna hará entrega de 15 cajas navideñas por barrio para sorteos o donaciones entre los vecinos durante el encendido del árbol. Desde el Municipio se destacó la participación de las juntas y de sus referentes, subrayando la importancia del trabajo conjunto para fortalecer el espíritu navideño en toda la comunidad. El encendido del “Árbol Mayor” se realizará a la hora cero del lunes 8 de diciembre y, a lo largo de la jornada, se llevará adelante un recorrido por cada Junta Vecinal. Temas Comunidad Arbol Río Gallegos Navidad Juntas luces decoracion Lás más leídas en Info General