Info General

Tras el ataque a un joven

El mensaje de la mamá de Fernando Báez

Graciela Sosa acudió a sus redes sociales para pedir una cadena de oración para el chico que quedó con muerte cerebral tras recibir una patada la salida de un boliche en Laferrere.

  • 10/11/2023 • 17:35

El caso de Fernando Báez Sosa, el joven brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell logró conmocionar a todo el país y ahora sucedió un hecho similar a la salida de un boliche en Laferrere, que dejó a un joven llamado Lautaro Alvarado con muerte cerebral. Al enterarse de esto, la mamá de Baéz Sosa, Graciela, le envió un mensaje a la familia.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, reza la imagen que compartió Graciela, la cual está acompañada de una foto donde se lo puede ver a Lautaro.

Lautaro fue atacado por una patota a la salida del boliche y fue internado en un hospital de la zona donde fue declarado con muerte cerebral. Su familia espera por una milagrosa recuperación. En este contexto y luego de haber pasado por una situación similar, Graciela usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a la familia Alvarado.

Cómo sigue la salud de Lautaro Alvarado

El médico auditor de la Clínica Mariano Moreno, donde el joven de 19 años se encuentra internado, habló con los medios de comunicación y reveló cómo sigue el estado de salud.

“Recién acabo de hablar con los padres y tienen todo explicado. Se les explicó toda la evolución del paciente, y ellos esperan un milagro para que el chico salga adelante”, sostuvo tras aseverar que los padres del chico aún no autorizaron al INCUCAI para realizar la donación de órganos pero la familia decidió seguir esperando por un milagro.

“Como todo, la medicina tiene un límite, en medicina dos más dos es cinco, se les dijo que, de un cien por ciento, hay una posibilidad de que salga adelante, pero eso solo Dios lo sabe, y ellos esperan que Dios los ayude y el chico salga adelante”, explicó sobre la postura que tomó la familia.