Río Gallegos

El invierno no terminó: sigue la campaña solidaria

Se trata de una colecta que lleva adelante el área de protección del Municipio de Río Gallegos. Buenos avances en la capital santacruceña.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las campañas que inició el Municipio de Río Gallegos cuando las temperaturas empezaron a bajar es la de recolectar diferentes ropas de abrigos y materiales para entregarle a personas que lo necesiten. Si bien la primavera se acerca de a poco, el invierno no terminó y la campaña sigue. La Sobremesa, programa que se emite en Tiempo FM 97.5 entrevistó a Claudio Guerrero, titular de Protección Civil Municipal, quien indicó que siguen trabajando con este plan.

 

“La campaña se largó hace dos meses y es continua, no tiene una fecha de finalización. Viene bien y los vecinos siempre colaboran con lo que tienen a mano o se les pide”, recalcó. Cuentan con ropa, acolchados, colchones, calzado y todo listo para lo que surja en caso de emergencia.

“No solamente es para personas que pasaron por un siniestro, personas que tienen esa necesidad pueden comunicarse con nosotros”, recalcó.

La base operativa, ubicada en la terminal, trabaja de 08 a 16.

COMENTÁ