Comuna

Centro de Monitoreo: “El intendente tiene nuestro apoyo porque va a dar beneficio al barrio”

Así lo afirmó el presidente de la Junta Vecinal del barrio El Puerto, quien se refirió a la puesta en marcha de la obra y los reclamos que hubo por parte de vecinos del sector.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

“El Centro de Monitoreo va  a estar en un lugar estratégico, donde todo el mundo lo va a poder ver y su funcionalidad”, expuso a Tiempo FM el presidente de la Junta Vecinal del barrio El Puerto, Marcelo Chaile que se opuso a los reclamos de algunos vecinos sobre la instalación en el predio de YCRT.

“Hace muchos años que lucho por mi barrio y yo a Marcelo Saa lo conozco y como concejal nunca nos recibió”, señaló el referente barrial sobre uno de los ex funcionarios que se manifestó junto a otros vecinos el último sábado.

Según lo entiende, “cuando las cuestiones partidarias meten la cola, empieza a generar este tipo de divisiones y esta novelita ya la vi”. Y lamentó que “cuando se pudo destrabar esto, que se puede avanzar, ahora estamos todos en contra”.  

“No quiero ver más mi ciudad abandonada, mi barrio postergado y que hagan negocios con este terreno”, sostuvo Chaile, quien recordó que “el intendente Giubetich nos quiso sacar un terreno que vale 20 millones de pesos” y advirtió que en su gestión “sacaron la chatarra y la vendieron para financiar la campaña de alguno”.

COMENTÁ