Info General

Conmoción

El hallazgo de la Policía en la casa de Matthew Perry

El reconocido actor fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, donde aparentemente se habría ahogado en un jacuzzi.

  • 30/10/2023 • 12:12

En las últimas horas, se dio a conocer que Matthew Perry falleció a los 54 años. El reconocido actor de la serie Friends, habría sido encontrado sin vida, ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

 

A medida que transcurre el tiempo, comienzan a trascender las primeras informaciones sobre su deceso. Los primeros informes policiales, según indica TMZ, es que en la casa del humorista "no se encontraron sustancias ilegales, pero sí numerosos medicamentos recetados". Matthew se había sincerado públicamente sobre su lucha contra el alcoholismo y sustancias como la metadona, vicodina y las anfetaminas, que empezaron el pleno éxito de su popular sitcom.

Además, en la mansión donde el actor vivía, según indicó el sitio, se encontraron pastillas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC, como se conoce a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Este último medicamento es utilizado por personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew Perry también había reconocido que luchaba contra su adicción al cigarrillo, que había comenzado desde muy temprana edad.

 

Por otro lado, los forenses le realizarán al cuerpo del actor en las próximas horas, donde se podrá saber si tenía alguna sustancia en su cuerpo, y se darán a conocer dentro de los próximos meses.