Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz repudió el enfrentamiento entre facciones de la UOCRA

Desde el Ejecutivo Provincial consideraron primordial el valor del diálogo y la convivencia democrática dentro de las instituciones. 

Uno de los detenidos por la Policía (C.Robledo).
Uno de los detenidos por la Policía (C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se vivió un momento de tensión sobre calle Alcorta en la ciudad de Río Gallegos, cuando dos sectores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se enfrentaron a golpes de puño e incluso alguno de ellos portando armas blancas.

Como saldo, hasta el momento fueron detenidas siete personas y un hombre fue trasladado al nosocomio local ya que había recibido una puñalada.

Desde el Gobierno Provincial repudiaron los hechos de violencia ocurridos, resaltando que “ningún tipo de violencia conducirá a solucionar los conflictos existentes”, por lo cual ponderó a las partes a “dar valor al diálogo y la convivencia  democrática dentro de las instituciones”.

Asimismo resaltaron que el Ejecutivo, a través de los organismos pertinentes, arbitrará los medios para poner a disposición de la Justicia a quienes hayan protoganizado estos hechos de violencia.

COMENTÁ