Río Gallegos

El dueño del hotel indicó que está en buenas condiciones y calefaccionado

Luego de la polémica por las personas alojadas en el lugar, Paulo Lunzevich indicó que se encontraba frío debido a que había estaco cerrado durante varios días. “Está bien valorado por los turistas en plataformas de búsquedas de alojamiento”.

  • 17/07/2020 • 20:01

Esta tarde se vivió una fuerte polémica en redes sociales, luego que las personas que se encontraban alojadas en un hotel de Río Gallegos se quejaran por el estado del mismo y la falta de calefacción durante la noche del jueves.  Tras esto el propietario, Paulo Lunzevich aclaró la situación y remarcó que el alojamiento reúne todas las condiciones, señalando que el frío fue debido a que todavía se estaban aclimatando las habitaciones.

“Las condiciones de alojamientos son las que damos a los turistas, comodidades bien valoradas por los turistas en redes sociales y plataformas de búsquedas de alojamiento. El inconveniente es que el hotel estaba cerrado, tenía su calefacción mínima y hoy hacia mucho frio. Se había destemplado mucho” indicó.

 

“Cuando nos dijeron que era imperioso disponer del lugar subimos al máximo la calefacción. No fue conveniente poder abrir y les pedimos que sea al día siguiente. Ya estaba mucho más templado y más ajustado. Pero anoche hacia bastante frio y las temperaturas hicieron que no se tomara todo el calor” remarcó Lunzevich.

 

Por otra parte, aclaró que la responsabilidad que les atañe a ellos es solamente el alojamiento. “No tenemos que ver con la atención sanitaria, la seguridad ni la alimentación, pero hemos hecho todo para atenderlos. Nosotros somos una empresa familiar”.