Conmoción

El día que Mariano Caprarola habló de la salud de Silvina Luna

El estilista había sido operado por Lotocki y padecía lo mismo que Silvina Luna. "Nunca pensás que te va a inyectar muerte", había declarado días atrás.

  • 18/08/2023 • 09:58

Este jueves por la tarde la muerte de Mariano Craparola sorprendió a todos. El columnista de "La jaula de la Moda" luchó durante años con las secuelas que le dejó una mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki en intervenciones quirúrgicas, así como le sucedió a Silvina Luna.
 
 
El 31 de enero pasado, Caprarola detalló las consecuencias de todo eso en diálogo con Juan Etchegoyen. "Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión, por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo", comenzó el estilista.
 
 
Qué dijo Mariano Caprarola sobre la salud de Silvina Luna 
 
"Tuve la suerte de que la gente del Sanatorio Otamenti, con el gran médico Sergio Rossaroli pudieran agarrar una equivocación a tiempo... pero hubo consecuencias, con el ciático y demás, que aún siguen molestando", siguió. Además, en aquella entrevista detalló: "La secuela que tengo es una pequeña insuficiencia renal que está controlada. Yo soy un tipo que me cuido, no tomo alcohol, hago deporte. Si no tuviera ese tipo de vida, no estaríamos hablando en este momento".
 
Por otro lado, contó que se le pudo realizar la extracción de esa sustancia tóxica que le inyectó Lotocki: "Ya no está en mi cuerpo, ya no convivo con eso, es una película de terror que viví".
 
 
Finalmente, concluyó mencionando cuál era su "mochila" en ese momento: "Hoy soy un vocero para todos los que eligen seguir operándose con este médico".