Info General

Robo

El desesperado pedido de Lola Latorre

La influencer usó su cuenta de Instagram para contar el angustiante momento que está atravesando durante sus vacaciones.

  • 30/12/2023 • 17:39

Lola Latorre viajó a Punta del Este para pasar fin de año con Felipe, su novio y su familia. Sin embargo, en las últimas horas, sufrió un robo y recurrió a las redes sociales para pedir ayuda.

La noticia la dio a conocer su madre, Yanina, que por estos días se encuentra junto a su esposo Diego en Miami. “Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe su novio, la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar”, contó la panelista.

Luego agregó que su hija le había pedido que no lo hiciera público, pero que ella había elegido hacerlo: “Creo que es mejor: para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para que ver si los que lo hicieron se arrepienten”, enumeró.

Lola Latorre dio detalles del robo que sufrió en Punta del Este

Luego, fue Lola quien apareció en Instagram para relatar lo que había pasado. “Entraron por la ventana y agarraron un bolso con todas mis cosas. Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad. Ya hubo seis robos, tengan mucho cuidado que hay mucho hdp dando vueltas”, escribió en sus historias de Instagram, y agregó: “Acá están todas las calles sin luz y los patrulleros no recorren la zona”.