Celebración

El Cenin Nº 5 comenzó con los festejos por el Día de las Infancias

Las promotoras del Centro Integrador el viernes entregaron bandejas sorpresa a niños del sector y el sábado organizaron un cine infantil con merienda y regalos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado el Centro Integrador Nº 5 dependiente de la Dirección de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó una serie de actividades para celebrar el “Día de las Infancias”.

Verónica Santana, promotora del Cenin, comentó que la actividad se dividió en tres partes: “El viernes 6 de agosto entregamos a domicilio las bandejas armadas con su juguete a veinte niños de los distintos barrios de la jurisdicción de nuestro Cenin”.

Y el sábado “el cine infantil con la merienda y su regalo” para los chicos y chicas que participan de las actividades del grupo de niños del Cenin: “Es la primera actividad que podemos hacer dentro del Cenin, estamos respetando los protocolos, cada turno es de diez niños, el primero de ellos fue de 13:00 a 15:30 y participaron niños y niñas de 2 a 6 años y desde las 16:00 horas el turno de 7 a 14 años”, explicó Santana.

Por su parte la Jefa del Centro Integrador Nº 5, Vanesa Sotelo resaltó todo el trabajo realizado por todas las personas que integran el Centro Integrador, “que desde hace mucho tiempo están trabajando para esta actividad” y respecto a las donaciones recibidas, dijo que “entregamos pelotas, muñecas y otros juguetes además de golosinas”.

“Estamos muy felices de poder hacer esta apertura” expresó y agregó que “ahora estamos esperando habilitar los grupos y poder seguir trabajando, vamos a avisar a todos cuando ya comencemos con las actividades que seguramente serán los días sábado, por eso quienes quieran anotarse pueden venir al Cenin (Corrientes y Juan B. Justo) de lunes a viernes de 8 a 15 horas, teléfono 436027”.

COMENTÁ