Info General

Día de la Patria

"El 25 de Mayo es un día de celebración y también de reflexión”

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Elizabeth Villarroel, participa junto a los funcionarios de su cartera del megadesfile en conmemoración del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participan cientos de estudiantes de todos los niveles educativos.

  • 25/05/2024 • 19:19

Es un día de celebración porque si bien estamos conmemorando la Revolución de Mayo, también nos lleva a la reflexión de cómo en ese momento se inicia un proyecto de país y también cómo hoy, cada uno desde el lugar que nos toca, vamos construyendo este país que se va pensando y se va forjando día a día”, señaló la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Elizabeth Villarroel, quien participa del megadesfile en conmemoración del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolla en la costanera de Río Gallegos.

Acompañada por directivos de numerosas áreas de la cartera educativa, Villarroel detalló que “en este importante acto participan desde los jardines de infante hasta los institutos de educación superior, es decir, hay muchísima participación de los estudiantes de las instituciones. Por otra parte, también participan coros y orquestas en conjunto con la  Escuela Provincial de Danzas, con quienes muchas veces nos toca trabajar”.

Al ser consultada por el trabajo de su área, Villarroel señaló: “nosotros pertenecemos a este proyecto político, en donde la educación es un pilar central del trabajo día a día. Por lo tanto, en todo lo que hacemos contamos con la colaboración de las áreas, continuamente estamos trabajando para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

En relación al acto de este 25 de Mayo, expresó: “Que podamos disfrutarlo, se trabajó durante mucho tiempo. Además de celebrarlo es un momento de reflexión para pensar qué proyecto de provincia vamos generando”. “Y disfrutar de la posibilidad de apreciar un megadesfile”, concluyó.

Temas