Santa Cruz

Educación convocó a legisladores para ampliar la información sobre Mantenimiento Escolar

El CPE, representado por el equipo de Infraestructura Escolar, Administración y Educación Técnico Profesional, convocó a una reunión a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para profundizar y ampliar la información que se ha suministrado vinculado al mantenimiento escolar y obras que la cartera educativa está llevando adelante en toda la provincia.

Educación convocó a legisladores para ampliar la información sobre Mantenimiento Escolar
Educación convocó a legisladores para ampliar la información sobre Mantenimiento Escolar
COMPARTÍ ESTA NOTA

El CPE, representado por el equipo de Infraestructura Escolar, Administración y Educación Técnico Profesional, convocó a una reunión a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para profundizar y ampliar la información que se ha suministrado vinculado al mantenimiento escolar y obras que la cartera educativa está llevando adelante en toda la provincia. Al mediodía, la presidenta del CPE iba a recibir a los diputados en Casa de Gobierno para dialogar sobre la política educativa provincial.  

La reunión se está llevando a cabo en la legislatura con la participación de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar Silvana Aybar, el Secretario de Coordinación Administrativa Pablo Ruiz, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional Rodrigo Gojan y la Secretaria Técnica Silvia Gonzáles para dar detalles pormenorizados sobre las tareas de mantenimiento en todos los establecimientos educativos de la provincia. 

Por parte de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados asistió el presidente, Cesar Ormeño y los diputados y las diputadas que la integran; como así también el titular del Bloque Frente de Todos, Matías Mazú. 

Cabe destacar que los diputados Nadia Ricci, Gabriel Oliva y  Daniel Roquel se retiraron antes de escuchar el informe ya que exigían la presencia de la titular del CPE, María Cecilia Velázquez. 

La reunión con la presidenta del CPE estaba convocada para el mediodía en Casa de Gobierno en donde se iba a dialogar e intercambiar acerca del desarrollo de las políticas públicas educativas contenidos en el Plan Quinquenal.

A la cual, también iban a participar el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el presidente del Bloque de Diputados de la Cámara de Diputados y los Vocales por el Ejecutivo del CPE, Patricia Aguirre y Horacio Pérez Osuna.

COMENTÁ