Por ruidos molestos Dueña echó al inquilino y él le prendió fuego la casa El caso ocurrió en la ciudad de Trelew. 06/11/2023 • 10:37 Dueña echó al inquilino y él le prendió fuego la casa Detener audio Escuchar Una mujer echó al inquilino de una casa que le alquilaba en la ciudad chubutense de Trelew, porque no bajaba la música. El sujeto tuvo un rapto de furia y prendió fuego la vivienda. Según informó Diario Jornada, el hecho sucedió el pasado viernes en una casa ubicada en Santa Fe entre Rawson y Gales, de la mencionada ciudad. La dueña, una mujer de unos 40 años, y el inquilino de la misma edad, compartían un espacio en común. La casa alquilada está ubicada detrás de la vivienda de la mujer y, según dijeron las fuentes del caso, ella estaba cansada de pedirle al hombre que baje la música. Como él no cambió su actitud, la dueña terminó echándolo. Mira TambienEl desesperante momento del astrólogo de Boca El hombre, molesto por la situación, prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio, lo que provocó que se genere mucho humo que se expandió a las otras habitaciones, causando daños parciales. Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas, mientras que el sujeto ya se había ido del lugar y la mujer estaba en la vereda. Temas fuego trelew Dueña inquilino Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz