Curiosidades

Dime qué color del arcoíris te atrae y te diré detalles ocultos de tu personalidad

Un viaje guiado por los colores hasta lo más profundo de tu forma de ser. Seguí el camino y jugá para conocerte un poco mejor.

  • 24/11/2020 • 04:00
Dime qué color del arcoíris te atrae y te diré detalles ocultos de tu personalidad
Dime qué color del arcoíris te atrae y te diré detalles ocultos de tu personalidad

Llega un nuevo desafío para conocerte. Esta vez, de la mano de los colores. Se trata de elegir uno de los arcoíris de la imagen y seguir el camino que te propone.

Color rojo

Quienes eligen este arcoíris se caracterizan por ser honestos. Lo que sienten lo dicen y andan sin dar demasiadas vueltaas. Es por eso, que non pasan desapaercibidos y, en ocasiones, hasta pueden llegar a sentirse rechazados.

Llenos de energía, siempre van hacia adelante y quieren encontrar nuevas aventuras y experiencias. Nunca se quedan en el lugar y avanzan, sin importar los problemas con los que se crucen. La creatividad los marca.

Color naranja

Se trata de personas alegres y comprensivas. Tienen una gran capacidad para ponerse en el lugar del otro y buscan la igual en todo momento. Se involucran en trabajos sociales y quieren aportar su granito de arena en cada situación con la que se encuentran.

La tristeza suele aparecer cuando ven que las cosas no son fáciles de modificar. La frustración entra en tensión inmediata con las ganas de modificar lo que ven mal. Por eso, necesitan apoyarse en los demás, para no sentirse solos o solas.

Color amarillo

Analíticos, calculadores y muy críticos, suelen encontrar estimulantes los desafíos. No les gusta perder y nunca quieren aburrirse. Están todo el tiempo buscando nuevos desafíos a los que hacer frente.

Todo el tiempo están con la mente creando y buscando estímulos. Suelen ser grandes emprendedores, personas que necesitan volcar lo que generan en algún soporte, para poder demostrar lo que pueden generar.

Color verde

4.- Verde
Te caracterizas a ti mismo como una persona territorial de alguna manera. Sientes la necesidad de delimitar barreras entre lo que consideras tu vida personal, tus espacios privados y hasta dónde pueden llegar los demás, y aunque disfrutas estar con otras personas, podrías enfadarte cuando alguien excede tus límites.

Eres una persona ordenada y metódica a la que le gusta tomarse el tiempo para organizar sus planes e ideas. Su principal desafío es aprender a administrar su tiempo y construir un equilibrio entre sus obligaciones y su bienestar. Tomarte unos descansos a la mitad del día te ayudará a refrescar tu mente, tus ideas y sin duda mejorará la calidad del trabajo.

Color azul

En este color de arcoíris se refugian los que viven en la imaginación. Estimulados por la necesidad de crear, son grandes comunicadores y tiene una gran capacidad para llamar la atención y ser el centro de la escena.

Honestos, no quieren mentiras y no tienden a apoyarse en las personas que no les revelan la verdad. Es por eso que suelen recluirse en las personas que sienten cercanas, quienes no les van a fallar.

Color añil

Son positivos y muy sensibles. Saben muy bien cómo leer a los demás y, cuando tienen una sensación sobre ellos, no suelen equivocarse. Se dejan llevar por los sentimientos, lo que puede derivar en grandes frustraciones. En ocasiones, incluso derivan en adquirir más compromisos de los que realmente pueden resolver.

La emoción no lo es todo, pero cuesta entenderlo. Es por eso que estas personas luchan con fuerza para poder sumar razón a sus acciones.

Color violeta

En este caso, se habla de personas principalmente idealistas. Impulsores de ideas, son el motor de los proyectos. Suelen ser muy auténticos y con una personalidad inconfundible. Parecen llevar sello propio.

Encontrarse con personas que ponen palos en la rueda puede enojarlos de sobremanera. De todos modos, guardan un potencial que puede salir en cualquier segundo, a pesar de no ser demasiado tolerantes.