Río Gallegos

Desocupados de la UOCRA: “Solamente venimos a pedir trabajo y ellos nos vinieron a agredir”

Así lo afirmaron los manifestantes del sector de la construcción, quienes se apostaron hoy frente a Casa de Gobierno.  

Desocupados de la UOCRA (Foto C.Robledo)
Desocupados de la UOCRA (Foto C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la batalla campal semanas atrás entre facciones de la UOCRA, un grupo de desocupados de la construcción se hicieron presentes nuevamente esta mañana frente a Casa de Gobierno.

“La idea es venir y protestar porque solamente estamos pidiendo trabajo”, manifestaron en diálogo con “Viva la Vida” por Tiempo FM, quien apuntó a los grupos de la UOCRA y la policía por las reprimendas.

“Cuando vamos a Alcorta a pedir trabajo nos reprimen, cuando vamos a Casa de Gobierno nos reprimen”, indicó uno de los desocupados, quien dijo que “las familias están cansadas y queremos que la gobernadora (Alicia Kirchner) se haga cargo y nos escuchen”.  

En este sentido, dejaron en claro que “venimos por los mil puestos de trabajo y nos reprimieron, los autos rotos y solo queremos trabajo, no queremos molestar a nadie”.  

Explicaron que se van a quedar en el lugar “hasta que tengamos una solución”. “La gente está cansada del manoseo y la intervención (en la UOCRA) que año tras año cambia de figurita”, advirtió el desocupado, quien precisó que “hay alrededor de 60 familias que quieren marchar, pero tienen temor que Rubén Molina mande a reprimir”.  

COMENTÁ