Curiosidades

Desafío visual: ves un gato o un ratón

La imagen en cuestión muestra los rostros de un gato y un ratón para que quien se atreva a encararlo defina qué silueta reconoce primero.

Desafío visual: ves un gato o un ratón
Desafío visual: ves un gato o un ratón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos visuales y los retos virales son las tendencias que inundaron las redes sociales en 2020. Su popularidad llegó a continuar en el nuevo año y aún hoy en día sigue teniendo un gran alcance. El más reciente de ellos muestra una imagen en la que se presentan dos siluetas: la de un gato y un ratón.

Cada forma representa una manera de ver la realidad diferente y se pueden interpretar varias cuestiones personales. Las mismas se desprenden de cómo uno puede llegar a enfrentar los desafíos o incluso si es que resulta capaz de planear o ser más consciente del entorno que lo rodea.

Ratón: En caso de que veas primero al roedor es una buena señal, sos un claro optimista que le gusta ver lo bueno a cada cosa. Sea una ventaja o un beneficio que una situación signifique. Aunque te falte practicidad y vivas un poco más en tu cabeza que en la realidad. En realidad estás muy centrado y sabes perfectamente cómo es tu entorno, solo preferís centrarte en una cosa.

Gato: Para los que vieron de entrada al felino, la realidad te define. Sabes perfectamente qué es lo que te hace falta en tu vida y soles ser el cable a tierra de tu grupo de amigos. No te gusta fantasear y sabes hacer estrategias en planos terrenales. Logras estudiar los fenómenos con una mirada holística, lo cual te sirve para planear tu accionar.

COMENTÁ