Curiosidades

Desafío viral: encontrar los 3 inodoros con la tapa cerrada

Se conoció un nuevo reto viral que hace que tu salud mental mejore descifrando este desafío visual.

Desafío viral: encontrar los 3 inodoros con la tapa cerrada
Desafío viral: encontrar los 3 inodoros con la tapa cerrada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo reto visual ha acaparado la atención del público y todo tiene que ver con tres inodoros que tienen su tapa cerrada y se deberán revelar.

Este desafío visual te pone a prueba completamente y sobretodo a tu mente por lo que especialistas aseguran que si puedes superarlo mejorará tu salud en ese sentido.

El reto consiste en hallar esas tres tapas del inodoro que se encuentran cerradas entre el resto. La idea es lograrlo en quince segundos.

Encontrar la tapa cerrada de los inodoros: el reto visual del momento

Estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Te traemos la solución si es que no pudiste llegar al objetivo.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, los inodoros se encuentran dispersos en toda la imagen.

La mayor dificultad no solo es encontrar los inodoros, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

Como era de esperar, el desafío generó que miles de internautas opinen al respecto y muchos se mostraron enojados por no cumplir la meta.

“Es imposible hacerlo en poco tiempo, deberían dar más minutos”, “Estoy completamente enfadado porque esto es imposible llevarlo a cabo”, “Tardé media hora para poder lograrlo, y piden en quince segundos, es realmente un chiste que sean esas las condiciones”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto.

COMENTÁ