Curiosidades

Desafío viral de otro planeta: encontrá los 4 extraterrestres diferentes

Un nuevo desafío viral se apoderó de miles de usuarios en las redes sociales, que tuvieron que encontrar a los extraterrestres diferentes.

Desafío viral de otro planeta: encontrá los 4 extraterrestres diferentes
Desafío viral de otro planeta: encontrá los 4 extraterrestres diferentes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si hay un desafío viral en la web, entonces miles de usuarios aparecerán con sus respuestas para demostrar su velocidad de resolución.

Este tipo de pruebas se han vuelto muy populares durante los últimos meses, aprovechando que la gran mayoría de la gente pasó mucho tiempo en sus casas.

En esta ocasión, quienes llegaron a las redes son los extraterrestres. Y la consigna parece muy sencilla, pero demandará mucha atención por parte de las personas, para llegar al destino final.

A lo largo de este tiempo fueron cientos de pruebas las que aparecieron en los distintos portales de internet, con distintos motivos para ponerse a prueba.

Sabemos que algunos tienen más paciencia que otros, pero en esta oportunidad vas a tener que afinar mucho tu visión, porque los pequeños extraterrestres son muy difíciles de diferenciar, sobre todo por la gran cantidad de colores que hay en la imagen.

En el caso de que todavía no cuentes con las suficientes fuerzas para este desafío viral de otro planeta, te dejamos una pista: son 4 los extraterrestres que debes encontrar perdidos en la foto.

Muchos incluso se animaron a desafiar a sus amigos y conocidos en las redes para que lo resuelvan en 30 segundos, algo que a simple vista parece realmente imposible.

COMENTÁ