Viral

Desafío: Encontrá el camello entre los animales de la cara

Este reto consta de una cara human confeccionada a partir de la silueta de varios animales entre los que se encuentra la figura del dromedario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los desafíos virales se han vuelto tendencia en los días de aislamiento. Miles de usuarios alrededor del mundo comparten retos visuales a través de las redes sociales para así comparar resultados y ver en cuánto pueden sus amigos resolver cada uno. El más reciente de ellos muestra un rostro lleno de animales y tiene como objetivo encontrar el camello entre los detalles faciales.

Lo impresionante de esta ilustración es su estilo realista, el cual se ve acentuado por cómo se retratan cada una de las criaturas. El artista casi que no dejó afuera a ningún reino animal ya que hay desde aves hasta mamíferos, reptiles e insectos.

Vale la pena recordar en que se trata de una prueba bastante dificultosa. Lo mejor es tomarse su tiempo para identificar toda la obra y las siluetas por separado para así localizarlas mejor a cada una de ellas.
Si seguís teniendo dificultades, a continuación te dejamos unas ayudas para que puedas encontrar la solución a este enigma.

La solución al reto del camello en el rostro

Primero y principal, es menester mencionar que el camello que se busca es muy pequeño. Por esto, recomendamos registrar todos los pequeños espacios que se puedan ver en la foto.

¿Sin éxito? No te preocupes, otro útil consejo para hallar la respuesta es separar en cuadrantes el gráfico para buscar mejor. Así, se rastrean espacios más pequeños que pueden ser cubiertos en pocos segundos. Si todavía no hallaste al dromedario, a continuación te dejamos la solución.

COMENTÁ