Venta ilegal Denunciaron robo millonario de vales de nafta en el Ministerio de Desarrollo Social El Ministerio de Desarrollo Social denunció el robo de 494 vales de nafta por un valor total de $2.450.000, que fueron sustraídos de la caja fuerte del sector de Gestión Financiera. 28/12/2023 • 18:13 Detener audio Escuchar La ministra Jazmín Macchiavelli alertó sobre la venta ilegal de los vales en redes sociales y se dirigió a verificar el faltante junto al secretario de Estado de Gestión Financiera, Gustavo Perroni, quien radicó la denuncia judicial. El robo habría sido anterior a la gestión actual de Gobierno. Mira TambienLos vocales de la CSS se reunieron con el gobernador Según la denuncia, los vales pertenecen a distintas series numeradas y tienen valores de $3.000 y $5.000 cada uno. Los autores del robo no ejercieron fuerza ni daño sobre la caja fuerte y se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el hecho. El comisario Adrián Figueroa, jefe de la Unidad Policial que investiga el caso, informó que se inició la investigación para rastrear la trazabilidad de los vehículos y personas que utilizaron los vales robados. Además, se está registrando las cámaras de seguridad del Ministerio para identificar a los responsables. El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se eliminó y dejó fuera de efecto todos los vales pertenecientes a la serie numerada hurtada y que se tomarán medidas para evitar que se repita este tipo de ilícitos. Temas Denuncia Robo Nafta Vales Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz