Río Gallegos

Daniela D’Amico medió entre empleadas municipales y la denunciaron

La concejal estaba realizando un trámite personal e intervino en una situación entre dos empleadas de la Comuna. Desmintió que se produjera un hecho con tonos de voz elevados.  

Daniela D'Amico desmintió la situación.
Daniela D'Amico desmintió la situación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La edil Daniela D’Amico fue denunciada por una empleada municipal en horas de la tarde. Según pudo conocer TiempoSur, la misma fue radicada contra la edil del radicalismo. Según explicó la empleada municipal, la concejal habría expresado la intención de empezar acciones legales por presuntos hostigamientos contra la empleada municipal. TiempoSur se comunicó con la legisladora municipal, quien explicó que ella se encontraba realizando un trámite personal en el lugar y que la tensa situación entre las trabadoras. Por esto, intentó mediar en un lugar aparte para tratar de calmar la situación, en calidad de paritaria del Sindicato de Empleados Municipales (SOEM).

 

Desmiento cualquier hecho, estaba haciendo un trámite personal referentes a mi carnet de conductor porque soy cualquier hijo de vecino. entonces estaba haciendo los tramites, fui a sacar el libre deuda y cuando retire eso se me acercó una empleada municipal llorando, me dijo que había sido maltratada y humillada”, explicó en primer lugar.

Remarcó que intentó hablar con la persona a cargo y fue ahí cuando decidió mediar entre las partes, descartando haber presentado actitudes violentas o de amenazas.

COMENTÁ