Río Gallegos

Damico pidió protocolo para los actos de egresados

La concejal del radicalismo hizo la presentación al CPE. Busca que se puedan realizar los actos de colación de la promoción anual.    

  • 16/11/2020 • 16:41

La concejal  Daniela D’Amico, presentó un pedido formal para que se establezcan protocolos para la realización de los actos de colación de la promoción 2020.  La nota fue entregada al Consejo Provincial de Educación.

La edil radical explicó que “Existen provincias como Neuquén donde se habilitaron los actos presenciales respetando todas las disposiciones que indican las autoridades médicas para evitar contagios por Covid 19”.

 

 

Los jóvenes se han expresado a través de las redes sociales solicitando a las autoridades que elaboren un protocolo“Este fin de semana fuimos testigos de la apertura restaurantes y confiterías que son lugares cerrados y mucho más pequeños de los que puede ser un gimnasio de un establecimiento educativo. Creemos que el acto de colación, tan importante y único para las familias, puede realizarse tomando todos los recaudos necesarios, incluso en lugares abiertos o al aire libre” dijo D’Amico.

Para finalizar la concejal expresó que “esperamos que las autoridades provinciales y municipales trabajen en este sentido para que los vecinos que lo deseen puedan disfrutar del esfuerzo hecho por los estudiantes durante este año tan complejo” concluyó.