Moda

Curtain bang: El corte de pelo que será furor en 2021

Se trata de un corte de cabello que se puede usar en cualquier tipo de pelo. La actriz francesa Brigitte Bardot impuso este estilo entre los años 60 y 70.

Corte de pelo.
Corte de pelo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A tan solo solo dos meses que empiece el verano, se convirtió en tendencia un nuevo corte de pelo. Se trata del curtain bag, un estilo que apela al flequillo tipo de cortina y que va bien en cualquier tipo de cabello.

Para que puedas anticiparte a la temporada de verano y decirle a tu peluquero de confianza que querés este tipo de hairstyle, mirá cómo se puede llevar.

El curtain bar es un tipo de flequillo informal que le dan frescura al rostro. Su origen e inspiración posee raíces en los años 60 y 70. No es casualidad que una de las actrices que impuso de moda este corte haya sido la gran Brigitte Bardot.

Si bien ese momento era más común verlo en cabellos lacios, en la actualidad, se adecuó a una diversidad de estilos increíblemente como con rizos y ondas.

“Este tipo de flequillo es lo suficientemente largo como para ponerle un hebilla o broche, pero también se puede cortar al menos un poco para despejar la cara”, expresó un especialista en diálogo con Glamour.

De hecho, un montón de celebridades se han hecho este corte de pelo, en los últimos meses, tales como Alexa Chung, Dakota JohnsonJessica Biel entre muchas otras.

COMENTÁ