Viajes

CSS recordó cómo solicitar el carnet para cobertura de emergencias fuera de Santa Cruz

Al informar ante la CSS se obtiene cobertura en caso de urgencias fuera de la provincia, el trámite puede realizarse por whatsapp o correo electrónico.

Cobertura fuera de la provincia.
Cobertura fuera de la provincia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Caja de Servicios Sociales (CSS) se recordó que quienes viajen fuera de Santa Cruz podrán solicitar su carnet en tránsito y así acceder al beneficio del servicio de salud en caso de emergencias en otro punto del país. Para ello quienes viajen deben informar el traslado, con sus fechas y datos de las afiliadas y los afiliados que lo vayan a realizar con menos de una semana de anticipación ante la obra social. En Río Gallegos al whatsapp 2966639256 o al correo [email protected] y en el interior, comunicándose con su respectiva delegación.

Afiliados tanto en condición activa como pasiva deben enviar imágenes claras y legibles de las credenciales del grupo familiar y de sus respectivos documentos nacionales de identidad con el domicilio actualizado. Del mismo modo, esta comunicación con el sector de la obra social santacruceña que contiene toda la información afiliatoria es una oportunidad para la renovación de datos tales como domicilio, correo electrónico y teléfono celular, por lo que se solicita brindar esta información para actualizar el sistema.

COMENTÁ