Puerto Santa Cruz

Controles para cumplir con la exigencia de protección facial en comercios

El intendente comunal explicó las medidas de prevención y los controles, así como también la flexibilización de actividades laborales.  

Foto ilustrativa (archivo)
Foto ilustrativa (archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, señaló que se aprobó mediante ordenanza la obligatoriedad de la protección facial en la vía pública y comercios. La utilización obligatoria de mascarillas o barbijos para quienes estén trabajando y quienes ingresan a comprar. Para ello “se van a hacer controles para hacer cumplir la exigencia”, expresó.  

Sobre la cuarentena administrada o flexibilización de actividades, González indicó que “el sábado, en la reunión con el COE, se hizo alusión a la habilitación para comercios menores y actividades informales”.  

Entre algunos datos que brindó el mandatario municipal. “El 80 o 90 % de la comunidad estaría cumpliendo” con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre 15 y 20 vehículos han sido secuestrados, se han librado más de 100 actas y continúan realizando los controles de Prefectura y Gendarmería”, sostuvo el intendente.  

COMENTÁ