La semana que viene

Concretaran un nuevo encuentro de Educación Física y ESI

Los encuentros están destinados a docentes específicamente del área de Educación Física de cada uno de los niveles del sistema educativo provincial.

Es el 6to encuentro.
Es el 6to encuentro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, realizará el 6to. Encuentro de Educación Física y Educación Sexual Integral (ESI), que tendrá lugar el lunes 4 de octubre.

La Dirección General de Educación Física propone esta serie de encuentros trabajados de forma conjunta al Programa Provincial de Educación Sexual Integral. Los mismos están destinados a docentes específicamente del área de Educación Física de cada uno de los niveles del sistema educativo provincial. En los mismos se propone hacer una reflexión conjunta en relación a los desafíos que propone la pedagogía en los temas que el Programa de ESI aborda.

La actividad se llevará adelante este lunes 4 de octubre, en el horario de 9:30 a 11:00, por plataforma Zoom  https://us02web.zoom.us/j/89142072761?pwd=LzQ0YTdOTBOCtYMWhCK1U0OWRZz09

Los interesados en participar de este encuentro deberán ingresar con el siguiente ID de reunión: 891 4207 2761 y con el código de acceso: 019885.

COMENTÁ