Río Gallegos

Concejo Deliberante: avanzó la comisión de transporte de cara a la sesión

El legislativo municipal continuó con la tarea diaria. Este lunes, se reunieron en Transporte. Qué temas trataron.

Sesión de la Comisión de transporte.
Sesión de la Comisión de transporte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó la reunión habitual de los días lunes de la comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, que preside el concejal Leonardo Fuhr, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por los concejales Wilson Flores y Leonardo Roquel.

Diversos expedientes fueron analizados por los concejales integrantes de la citada comisión, despachándose en forma favorable varios de ellos, y en otros casos se dejaron pendientes cursando notas de consulta a dependencias municipales.

 

En primer lugar, trato el Expediente 1940 ingresado desde el Ejecutivo Municipal, por el cual mediante Decreto Municipal ad referéndum, se determina exceptuar, por única vez, a las parcelas de la manzana Nº 80, circunscripción III, sección A de lo dispuesto en el artículo 8°, inciso e) de la ordenanza N°7898, modificatoria de la ordenanza N°2179. En este caso se resolvió dar el citado referéndum por mayoría, el concejal Roquel emitirá un despacho por minoría.

En la continuidad se resolvió dejar pendiente de tratamiento para una próxima oportunidad los proyectos de Resolución autoría de la concejal D’Amico, por el cual requiere al Ejecutivo Municipal informe cuales serán las 200 cuadras a asfaltar según licitación publica 09/22, como así también la resolución solicitando cumplimiento al horario de carga y descarga de mercadería.

El Proyecto de Ordenanza del concejal Roquel que propone modificatorias a las Ordenanzas 2038 y 2419 quedó pendiente de aprobación y se reiterara nota de consulta a la Secretaria de Hacienda Municipal.

COMENTÁ