Río Gallegos

Con un té de bienvenida se iniciaron las actividades del grupo de abuelos del Cenin 6

También se hizo presente la titular del Consejo Municipal del Adulto Mayor (COMUDAM), Stella Maris Mora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Centro Integrador Municipal N° 6 se dio inicio al año de actividades del grupo de abuelos “Koone- Bay”, muchos de sus integrantes volvieron a reencontrarse y compartieron sus expectativas para este año en una tarde en la que no faltaron las risas y una buena merienda.

También se hizo presente la titular del Consejo Municipal del Adulto Mayor (COMUDAM), Stella Maris Mora.

 

Ana Velásquez, responsable del Cenin 6, destacó: “estamos dando inicio a la primera actividad del año del grupo de abuelos de nuestro Cenin con un té de bienvenida y para comenzar a interactuar y planificar las actividades que vamos a llevar a cabo, hoy se va a definir los días de reunión y por ello invitamos a todos los abuelos del barrio Del Carmen”.

Asimismo destacó como un hecho muy positivo poder concretar la primera reunión después de un año y medio, debido a la situación sanitaria por la pandemia. “Es una alegría enorme después de momentos duros en esta pandemia y que los abuelos puedan reencontrarse es muy importante, contamos con la visita Stella Maris Mora, presidenta del COMUDAM con quién vamos a charlar acerca de la labor que viene desarrollando en beneficio de los adultos mayores y queremos que nuestro grupo de abuelos puedan participar de esas actividades”.

Por su parte Stella Maris Mora señaló: “contentos con esta visita al Cenin y a su grupo de abuelos, queremos acompañar en estos eventos porque desde COMUDAM está el compromiso de integrar cada vez más a los adultos mayores de Río Gallegos”. Luego recordó que “hemos realizando una actividad muy importante como ha sido la charla sobre prevención de suicidio” y resaltó que “tenemos que reactivar distintas acciones para los adultos mayores que han atravesado momentos muy duros con la pandemia”.

COMENTÁ