Final feliz Con facturas agradecieron a los bomberos que rescataron a un gatito El rescate se había llevado a cabo en la calle Errazuriz. 10/06/2021 • 20:58 Con facturas agradecieron a los bomberos que rescataron a un gatito Detener audio Escuchar Hoy en horas de la tarde se había llevado un operativo de rescate por parte de los bomberos. Un gatito había quedado atrapado en la cima de un árbol ubicado en la inmediación de Errazuriz enfrente a la Escuela Número 1. Mira TambienSe conmemoró el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas Transcurridos algunos minutos el personal bomberil logró rescatarlo y devolverselo a su dueña. Mira TambienAutoridades Provinciales se reunieron con representantes de YPF Luz TiempoSur pudo saber que luego del operativo la mujer le llevó facturas en agradecimiento a los bomberos con una carta de la hija. Temas bomberos rescate agradecimiento gatito facturas Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz