Cocina

Cómo hacer ensalada coleshaw

La ensalada coleshaw es una excelente guarnición para acompañar cualquier tipo de comida.  Además, está lista en tan solo 30 minutos.

Cómo hacer ensalada coleshaw
Cómo hacer ensalada coleshaw
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elegir qué cocinar para comer en el almuerzo o en la cena no es nada fácil. Sin embargo, esta opción súper saludable te va a encantar. Se trata de la ensalada coleshaw, una perfecta guarnición que se puede acompañar con cualquier tipo de comida sana. Además, se prepara en muy poco minutos.

Para hacer esta ensalada se necesitan tan solo entre una y dos cucharadas soperas de mayonesa, un trozo de col, dos zanahorias, una manzana, una cucharada de azúcar, una cucharada de mostaza, tres cucharadas de queso, pimienta, sal y se puede colocar vinagre blanco siempre a gusto.

Lo primero que habrá que hacer es lavar las verduras para luego pelarlas con rallador. Luego se podrán mezclar en un recipiente.

En el siguiente paso se podrá incorporar la mayonesa, con el queso, el azúcar, sal, vinagre y también la mostaza. Por último, se agregan todas las verduras y se combinan todos los ingredientes.

Si bien si ya se puede servir es recomendable ponerla en la heladera y dejarla allí unos 30 minutos. De esta manera, se podrán disfrutar mejor los sabores. La ensalada coleshaw puede ser una excelente acompañante de unas pechugas de pollo, tarde de diferentes gustos o incluso de milanesas de carne.

Entre otras ensaladas famosas se encuentran la waldorfcaesar, de quinoa, con atún, con pasta o incluso de pollo. Son opciones muy fáciles para aprovechar y hacer en un día que no tenés tiempo de cocinar.

COMENTÁ