Servicio Meteorológico Nacional

Cómo estará el clima esta semana en Río Gallegos

Oscar Bonfili,  miembro del Servicio Meteorológico Nacional, comentó a este medio cómo estarán las temperaturas a lo largo de la semana en la capital santacruceña. Pronosticó un buen cierre del mes de enero respecto a las temperaturas. No obstante, dijo que "el viento se va a ir incrementando”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un fin de semana muy agradable en Río Gallegos, Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional dialogó con Tiempo de Verano, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, donde adelantó cómo estará el clima a lo largo de la semana.

Primeramente, sostuvo que en la jornada de este lunes “el ingreso de aire frío después de la lluvia de la madrugada, hizo que la temperatura descendiese por debajo de los días anteriores, el viento se va a ir incrementando, por lo tanto estarán alrededor de 90 km las ráfagas”.

“En la semana va bajando esa intensidad, la nubosidad continúa pero además la temperatura produce un aumento marcado de temperatura. Mañana tenemos temperaturas por encima de los 25°C en toda la provincia. Enero se despide bien y febrero comienza con buenas temperaturas”, precisó.

A modo de cierre, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional enfatizó que "en general será una semana tranquila" en la capital santacruceña.

COMENTÁ