Pronóstico

Cómo está el clima este viernes en Santa Cruz

Fijate cuál es el estado del tiempo para tu localidad en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que Río Gallegos durante la mañana habrá neblina, mientras que para la tarde lloviznas y durante la noche se pronostican lluvias y nieve.

TEMPERATURAS

RIO GALLEGOS

La temperatura oscila entre la mínima de 1° por la mañana, ascenderá a 3° por la tarde. A la noche disminuirá a -2°. Se pronostican nevadas lluvias y nevadas por la tarde.

EL CALAFATE

La temperatura oscila entre la mínima de -3° por la mañana, ascenderá a los 7° por la tarde. A la noche disminuirá a -2°.

CALETA OLIVIA

La temperatura oscila entre la mínima de 3° por la mañana a los 11° por la tarde. A la noche disminuirá a 3°. Vientos de 79 km/h a 87 km/m azotaran en horas de la tarde

RÍO TURBIO

La temperatura oscila entre la mínima de -3° por la mañana a los 3° por la tarde. A la noche disminuirá a -2°. Por la tarde se pronostican lluvias y nevadas.

LOS ANTIGUOS

La temperatura oscila entre la mínima de -1° por la mañana a los 4° por la tarde. A la noche disminuirá a 0°. Por la mañana se pronostican nevadas y la tarde estará ventoso.

GOBERNADOR GREGORES

La temperatura oscila entre la mínima de 0° por la mañana a los 5° por la tarde. A la noche disminuirá a 1°. La tarde estará ventoso, con ráfagas que oscilan entre los 79 y 87 km/h.

COMENTÁ