Curiosidades

¿Cómo es tu frente?: el test que dice datos sobre tu personalidad

El nuevo desafío pone a prueba rasgos insólito sobre tu forma de ser a partir de la elección de diferentes tipos de frente y rasgos faciales.

¿Cómo es tu frente?: el test que dice datos sobre tu personalidad
¿Cómo es tu frente?: el test que dice datos sobre tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad, el test psicológico que traemos a colación para seguir ejercitando la mente durante el confinamiento obligatorio, se resuelve a través de la elección de diferentes tipos de frente y de rasgos faciales.

Los resultados son impensados. La idea original es elegir la primera que veas al abrir la imagen.

La cara es la “carta de presentación” de toda persona en todo el mundo. Pero la frente puede indagar en muchos aspectos sobre tu personalidad.

Por otro lado, está comprobado que algunos estudios afirman que ciertas características somáticas de nuestro cuerpo pueden decir algo sobre Nuestra personalidad.

Test psicológico: ¿Cómo es tu frente?

Lo primero que tenés que hacer es mirar la imagen detenidamente y elegir una de las siete opciones que nos devuelve el desafío viral.

Si elegiste la de frente ancha, es un dato muy positivo sobre tu personalidad. Sos inteligente y muy decidido a afrontar tus problemas.

Si elegiste la de frente corta significa que probablemente sea una persona muy sensible. A menudo dejas de lado la racionalidad y dejas que tus emociones prevalezcan en las situaciones que vives. eres tímido y prefieres rodearte de unos pocos amigos.

Si elegiste la de frente aguda, significa que podría ser una persona muy terca y firmemente convencida de sus ideas, que continuará a toda costa, sin importar cuánto daño se haga así mismo o hacia terceros. Te considerás una persona irónica, y muy divertida que sabe cómo hacer que las personas que te rodean se sientan a gusto.

Si elegiste la de frente zigzag, también cocnocida como la forma del Monte Fuji, podría significar que eres una persona amable y buena. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. Tu forma de ser muy soleado y sociable es realmente apreciada por las personas que te conocen.

Si elegiste frente recta, significa que sos una persona que ama vivir de manera humilde y sencilla, sin demasiados lujos de por medio.

Si elegiste frente curva, significa que eres una persona que vierte energía de todos los poros. En su opinión, el optimismo es el aroma de la vida. Puedes ver el vaso medio lleno y enfrentar las dificultades con tu gran sonrisa proverbial. Un regalo muy importante que nunca se puede perder.

En cambio, si elegiste frente en forma de “M”, significa que sos muy creativo. Sos de viajar seguido, y disfrutás de grandes experiencias al aire libre. No te gusta vivir encerrado sin tomar aire fresco.

COMENTÁ