Interior

Comenzó la obra de extensión de redes de gas en Puerto Santa Cruz

Siguiendo la línea de trabajo que emprende la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, desde Distrigas S.A se reafirma a diario el compromiso de accionar articuladamente para llegar a incluir a la red de gas natural a más titulares de derecho en menos tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, la presidenta de Distrigas S.A, Belén García y el intendente Puerto Santa Cruz, Néstor González, celebraron oportunamente un convenio para las extensiones de red de gas en la manzana 147, sobre la calle Moreno; las manzanas 1240 y 1241, sobre la calle Rivadavia; y la manzana150 en las calles Dr. Rubén Suarez More y Belgrano.

 

La obra comprenderá el tendido de 380 metros de cañería de distintos milímetros y alcanzará a más de 20 titulares de derechos.

Distrigas S.A se hará cargo de la parte técnica y mano de obra, mientras que el municipio de Puerto Santa Cruz asistirá con la totalidad de los materiales necesarios, las máquinas para realizar las excavaciones, apertura y tapado de zanjas, como así también el aporte de arena con camiones de la comuna, para el posterior tapado de cañerías.

COMENTÁ