Fundamental para el desarrollo turístico

Comenzó la obra de energización de la reserva Cabo Vírgenes

El proyecto es financiado por SPSE, consiste en 2.200 m de línea de Baja Tensión y 200 metros de conductor subterráneo. El mismo pretende mejorar la infraestructura del lugar el personal de la Armada Argentina y de los turistas que lleguen hasta este punto austral de Santa Cruz.

  • 17/05/2024 • 20:26

Así lo anunciaron desde el Gobierno Provincial a través de Servicios Públicos Sociedad Estado. La noticia había sido pronunciada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez en el 120° aniversario de Cabo Vírgenes.

Sostuvieron que de esta manera “el Gobierno Provincial está comprometido en progresar y mejorar en la infraestructura del lugar para los hombres y mujeres de la Fuerzas Armadas Argentina y a todos los que lleguen hasta este punto austral de Santa Cruz”.

 

El proyecto totalmente financiado por la empresa estatal, relevado y esbozado por personal técnico administrativo, consiste en 2.200m de Línea de Baja Tensión sobre 52 postes de eucaliptus y 200 metros de conductor subterráneo, los cuales fueron realizados por el sector energía del Distrito Río Gallegos.

Esta obra, que realizan los trabajadores de la empresa pública, es fundamental para el desarrollo turístico.