Desfile 25 de Mayo

Comandante Sívori: “Hemos recibido una buena crítica”

El comandante en Jefe de la Brigada Mecanizada XI hizo un balance de lo que fue el desfile en el marco del 25 de Mayo. Asimismo, resaltó el trabajo realizado el pasado sábado, detallando que repartieron más de 47.000 raciones de locro y 32.000 de chocolate con tortas fritas.

  • 27/05/2024 • 09:55

El pasado sábado se realizó el gran desfile del 25 de Mayo, desplegado en la Costanera de Río Gallegos. El mismo fue organizado por el Gobierno Provincial en conjunto con el Ejército y el Municipio capitalino, donde más de 50 mil vecinos se congregaron en esta oportunidad para disfrutar de este acto en conmemoración del Día de la Patria.

En este marco, Gustavo Sívori, el comandante en Jefe de la Brigada Mecanizada XI, hizo un balance del desfile y los preparativos que demandó su organización: “Lo hicimos cuando empezó un trabajo en conjunto con el Gobierno y las fuerzas, para darle a nuestros vecinos un día patriótico. Hemos movilizado mucha gente, medios, hemos trabajado mucho en logística. Estamos muy contentos”, expresó.

En comunicación con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, sumó: “Lo que tenemos es nuestro equipo de comunicaciones que vio que la gente está muy feliz. Seguramente, algún error debe haber habido pero hemos recibido una buena crítica”.

“Locro fueron más de 47.000 raciones, tres camiones de racionamiento. Chocolate con tortas fritas hemos repartido 32.000, fue una actividad importante”, declaró el Comandante.

Siguiendo esta línea, aseguró: “Fue costeado por la Provincia, nosotros evaluamos los resultados. Era una organización conjunta entre el Gobierno Provincial y el Ejecutivo Municipal”.

En otro aspecto, en el cierre, se refirió a la situación que vivió el intendente Pablo Grasso al no poder estar en el palco de autoridades: “El intendente me comentó lo que estaba pasando y yo me puse a disposición de la situación. Tengo que hacer una evaluación profesional y la parte de las fuerzas armadas y policiales estuvimos a la altura de las circunstancias”.