Para tener en cuenta

Clima en Río Gallegos: lluvia y viento para la semana

Así lo aseguró Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronostico del tiempo para esta semana en la provincia de Santa Cruz.

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El inicio de la semana siempre genera la duda de cómo estará el tiempo para el resto de los días. En semana corta por el feriado, el pronóstico es de lluvia y viento para Río Gallegos. Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, sostuvo que “el miércoles será el día más fresco”.

 

Guenchur comentó sobre el clima en la localidad de Río Gallegos indicando que “probablemente haya alguna probabilidad de lluvia, después de las 5 o 6 de la tarde”. Además, dijo que “el resto de la semana estará con algo de viento, algunas lluvias, con temperaturas bajo cero o con la mínima muy cerquita de 0”.

Para concluir comentó sobre el clima para el resto de la provincia, señalando que “había probabilidad de algunas nevadas en la zona cordillerana, pero lo más probable es que sean lloviznas.

COMENTÁ